nedeľa 17. decembra 2017

Bruce Arena dio a conocer con poca fanfarria, pero EE. UU. Espera que la segunda vez sea un encanto

La segunda venida de Bruce Arena transcurrió sin fanfarrias ni predicciones grandiosas.

En una conferencia telefónica obsoleta y poco inspiradora, el jugador de 65 años describió su satisfacción y condujo el puesto de entrenador de EE. UU. durante 10 años desde que fue despedido por el presidente de US Soccer Sunil Gulati, el hombre que acaba de volver a nombrarlo. US Soccer confirma que Bruce Arena reemplazará a Jürgen Klinsmann Leer más

"Lo veo como Bruce 2.0", dijo Gulati, un poco poco convincente .

Sin embargo, teniendo en cuenta la turbulencia de las dos últimas actuaciones bajo Jürgen Klinsmann, el estado de ánimo era el correcto. Las derrotas en México y Costa R ica fueron mínimos debilitantes.Este es un momento para que Estados Unidos se reagrupe, y con el próximo partido de clasificación para la Copa Mundial contra Honduras hasta el próximo marzo, Arena al menos tiene tiempo a su favor.

Su acuerdo solo se extiende hasta el final de Rusia 2018 - los resultados, como siempre, dictan el futuro. Gulati, sin embargo, está rezando para que el ex manager de LA Galaxy pueda reparar una lista fragmentada que claramente se había perdido bajo el alemán.

"Necesitamos construir química y tener un objetivo común y realmente trabajar en equipo concepto ", dijo Arena, en lo que podría ser percibido como un desaire a su predecesor. "Tenemos buenos jugadores y solo tenemos que reunirlos como equipo".

Continuó: "Se requiere mucho trabajo, comunicación, disciplina y talento, y tenemos suficiente eso para terminar en http://www.icsi.edu/capitalmarketweek/UserProfile/t abid/4706/userId/1696915/Default.aspx Rusia en 2018. Soy un gran trabajador. Me gusta creer que soy un entrenador de jugadores.Lo que realmente sé es cómo construir un equipo. Entiendo las cualidades y circunstancias que intervienen en la construcción de un equipo. Es muy poco probable que incorporemos muchos nuevos jugadores al programa. Estamos en http://buzzon.khaleejtimes.com/author/laustsen85filtenborg/ un momento https://www.pentaxuser.com/user/mccallum27connell-379414 en el programa cuando necesitamos obtener resultados y necesitamos jugadores que estén listos para ir ".

El Brooklynite oficialmente comienza a trabajar el 1 de diciembre y aún así se ha contactado con dos jugadores. .

Mientras Klinsmann asumió el papel de director técnico de US Soccer en 2014, no está claro cómo Arena reestructurará el equipo.

Gulati puede haber dado al alemán un voto de confianza antes este mes, pero sigue confiando en la capacidad de Arena para mejorar en su apogeo: un viaje a los cuartos de final de la Copa del Mundo en 2002.

El jurado se mantiene firme.Gulati cree firmemente que se ha tomado la decisión correcta. "Tiene mucha más experiencia que la primera vez. Él ha demostrado su valía en todos los niveles del juego en Estados Unidos, [y] su récord como entrenador no tiene paralelo ", dijo Gulati. "Sentimos http://aquamanaesp.gov.co/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=808541 que necesitábamos ir en una dirección diferente. En el caso de Bruce, nos conocemos desde hace casi 30 años.

"Así que fue una decisión difícil, por todo, no solo había invertido, sino que la federación había invertido. Y como creo que ha quedado claro, no tomamos estas decisiones basadas únicamente en la emoción, en absoluto en la emoción, sino que tratamos de ser metódicos con respecto a ellas ". La clasificación para la Copa Mundial de la Concacaf está http://src.gcuc.edu.gh/index.php?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=90165 rota. Pero, ¿qué debería reemplazar al maleficio?Leer más

Las llamadas a la salida de Klinsmann se habían vuelto ensordecedoras tras la desafortunada derrota por 4-0 en Costa Rica la semana pasada, dejando a https://dolan81dolan.picturepush.com/profile Gulati sin otra opción.


"Los resultados han sido altibajos", admitió el presidente. "¿Qué se necesita para tomar una decisión? Los resultados más recientes, hablando con personas cercanas al equipo. Queríamos estar en la Copa Confederaciones el próximo verano, queríamos estar en Brasil en los Ju egos Olímpicos y tener un mejor comienzo para el Hex. No logramos eso, pero muchas cosas entran en la evaluación.

"No cabe duda de que las presiones sobre todos los jugadores han aumentado: jugadores, entrenadores y administradores, líderes y todos los demás. Eso es un reflejo de ciertas cosas.Los cambios tecnológicos y la velocidad de la información y las redes sociales agregan una dimensión de presión que no es algo que Bruce hubiera experimentado en su primera ronda.

"Dos: nuestros fanáticos son mucho más inteligentes sobre la juego. Miran el juego, son muy apasionados y conocen el juego de una manera y en números que no hubieran sido posibles hace 15 o incluso 20 años. http://armorgames.com/user/mccallum63thygesen

"Así que tenemos un grupo de fanáticos sofisticados, Lo que es algo bueno. Y el número ha aumentado dramáticamente. Todas estas cosas conducen a más presión, pero las vemos como positiv as.En situaciones donde ha habido malos resultados y la gente siente presión, a nadie le gusta enfrentarse al pelotón de fusilamiento, pero esa es una parte natural del juego ".

La llegada de Arena calentará el corazón del comisionado de la MLS Don Garber, quien se convirtió en un acérrimo crítico de la insistencia de Klinsmann en que los jugadores prueben suerte en Europa en lugar de estancarse en Estados Unidos. El entrenador más exitoso en la historia de los Estados Unidos, sin embargo, rápidamente difundió cualquier sugerencia inicial de que sus puntos de vista son radicalmente diferentes a los de su predecesor.

"Abrazamos a cualquier jugador que sea elegible para jugar", dijo Arena. "Somos quienes somos. Las cualidades estadounidenses http://freesound.org/people/dolan41thygesen/ ciertamente han sido equipos contra los que es difícil jugar. En la era moderna, esas son cualidades que toman muchos equipos. Mire los equipos que tuvieron éxito en el Campeonato de Europa.Necesitamos el equilibrio adecuado, las combinaciones correctas y la mentalidad correcta ".

https://steepster.com/thygesen43filtenborg

Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára